sábado, 30 de marzo de 2013

¿Qué seré de mayor?


Ahora mismo solo tengo seis meses de edad. La verdad es que ya me parece un montón!¡Medio añazo ya! Pero si lo comparo con todos los años que me esperan… ¡no es nada lo que llevo recorrido!
Ya sé cómo sostenerme sentada yo sola unos minutos, cada vez cojo más cosas con las manos y casi casi podría levantarme con una pequeña ayuda de Mamá.

También puedo oír hablar a otra familia que está al lado mío, aunque hablan a sus hijos de manera diferente, no como Papa y Mamá me hablan a mí. A la pelota la llaman con otro nombre muy raro…me encantaría saber hablar de varias formas diferentes, parece divertido. Además así podría hablar con toooodas las personas del mundo, daría igual a que sitio fuera.

Si en estos meses he aprendido todo esto, cuando tenga 21 años… ¡Sabré hacer un montón de cosas más! Pero, ¿Qué es lo que me gustará hacer? ¿Qué seré de mayor? ¿Dónde viviré?
Seguramente vaya a algún cole y  a un instituto que estén cerca de mi casa, en Alcobendas. Pero lo que más me gustaría sería irme lejos, a conocer otros países, alguno como Canadá. Aunque supongo que antes tendré que ir al cole, a la Universidad y todas esas cosas.

Siento interrumpir mi monólogo  pero, no puedo evitar dejar de mirar cómo esos bebés de al lado no saben moverse por el césped, ¡Pobrecitos! Me encantaría poder ayudarles y enseñarles a cómo hacerlo. ¡Siempre que veo algún niño más pequeño que yo me pasa lo mismo! Será que llevo en las venas el querer enseñar a los demás cosas que yo ya sé.


1 comentario:

  1. Bea, ¡ME ENCANTA! Ni te imaginas lo que me he podido reír leyéndolo. Mientras te escribo sigo sonriendo.
    ¡Cómo se nota que me conoces!
    Me ha parecido muy buena idea el que sea el propio bebé de la foto (es decir, yo) quien narre sus pensamientos.
    ¡BRAVO!

    ResponderEliminar