miércoles, 6 de febrero de 2013

¡ Bienvenidos a nuestro blog !

Hola chicos! Bienvenidos a nuestro blog!

¿Cómo os llamáis? ¿Cuántos años tenéis? ¿Qué tal os va todo? La verdad es que hay un montón de cosas que me gustaría saber de vosotros, pero creo que tendré que esperar un poquito más para poder conoceros.

Yo soy Beatriz, aunque vosotros podéis llamarme Bea. Acabo de cumplir 21 años y estoy estudiando en la universidad para poder ser profesora cuando sea un poquito más mayor.

Como podréis imaginar, me gusta mucho compartir mi tiempo con niños. Por eso soy monitora en diferentes campamentos durante todo el año. Allí hacemos juegos, manualidades y muchas actividades en las que todos nos lo pasamos genial.

También me gusta mucho el deporte, sobre todo montar en bici y jugar al pádel. Aunque el deporte que más practico es el patinaje, ya que este año enseño a patinar a niños de 7 años en un colegio. En vacaciones me encanta ir a la playa o visitar algún sitio nuevo en el que no haya estado nunca.

Para terminar, me gustaría que supierais que me encanta la idea de hacer un blog con vosotros. Estoy segura de que vamos a aprender mucho mientras nos lo pasamos muy bien todos juntos.

Estaré encantada de responder a cualquier duda o pregunta que queráis hacerme.

Un saludo de vuestra lazarilla Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario